¿DE QUÉ MANERAS PUEDES INVOLUCRARTE?

2404_ColectaMaisha.png

CONECTANDO MADRES 2024

Este mes nos vestimos de flores, porque no solo se regalan a las madres en su día por todo el mundo, sino que también creemos que es un elemento que representa a cada Madre Maisha que llega a nuestra casa de acogida.

Las Madres Maisha llegan tímidas e introvertidas, pero con el tiempo las vemos brotar y florecer, al empoderarse y volviendo a creer en ellas mismas.

Con tu aporte podremos acoger a 30 Madres Maisha durante el 2024.

HAZTE SOCIO MAISHA

Involúcrate como socio de nuestra fundación mediante un aporte mensual

¡Tú eliges el monto!

DSCF1870.jpg

POSTULA AL VOLUNTARIADO

¿Te interesa ser voluntario Maisha en Kenia?

Buscamos personas dispuestas a trabajar en nuestros programas de acogida, salud, educación sexual y sustentabilidad.

Para revisar los requisitos y costos asociados haz click en el botón.

DSC_0275.jpg

REGALA MAISHA · REGALA VIDA

Regala productos de nuestra tienda solidaria The Maisha Market. Éste es el espacio donde puedes comprar productos hechos a mano con telas africanas y al mismo tiempo estarás apoyando a la Fundación Maisha.

DIFUNDE NUESTRO TRABAJO

Cuéntale a tu red de cercanos lo que hacemos, síguenos en redes sociales e invita a tus amigos a participar.

NEWSLETTER

¿Quieres recibir noticias para mantenerte al tanto de las novedades en Chile y Kenia?

¡Suscríbete a nuestro Newsletter llenando el formulario!

¡Suscripción Exitosa!